• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pastor de Beyoncé revela que es una 'santa' y describe lado oculto de su vida

El reverendoRudy Rasmus, amigo y confidente de la cantante Beyoncé, reveló el lado de la vida de la artista que intentó ocultar por años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pastor de Beyoncé revela que es una 'santa' y describe lado oculto de su vida
    El reverendoRudy Rasmus, amigo y confidente de la cantante Beyoncé, reveló el lado de la vida de la artista que intentó ocultar por años.

    Fanáticos no esperaban esto. Con motivo del huracán Harvey, algunas celebridades de la música y el cine se han puesto una mano en el corazón y otra en el bolsillo para poder ayudar a las víctimas de su paso. 

    Uno de los voceros de las familias es el reverendo Rudy Rasmus, quien es amigo cercano de la cantante Beyoncé

    Para dar un ejemplo a los famosos de Hollywood, el hombre religioso reveló un aspecto de la vida de la cantante que intentó mantener oculto por muchos años, y que siente que es el momento para que el mundo conozca. 

    Según las declaraciones de Rasmus para el portal TMZ, la artista no ha dejado de ser humilde, pese a la fama y los millones que tiene a su nombre. Si pudiera ponerle un adjetivo sería el de ''santa'' por la labor que realiza en secreto, y en muchos casos usando un apodo.

    Aseguró que ella no estima a la hora de entregar dinero para ayudar, es como si fuera un banco a beneficio de los más necesitados. 

    Rasmus animó a que colaboren como ella, y que piensen que la mejor satisfacción que pueden tener es la de ver a alguien vivo y feliz. Estos aportes que hace Beyoncé nunca los ha hecho públicos, porque no quiere que la vean como una salvadora. Siguiendo las palabras del reverendo, la artista tiene una conexión con todos los estadounidenses que la motiva a ayudar sin esperar nada a cambio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pastor de Beyoncé revela que es una 'santa' y describe lado oculto de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY