• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lady Di solo contaba con sus amigos! “Siempre me traicionan las personas que más quiero”

Diana de Gales atesoraba a sus amigos y uno de ellos, su confidente, dio reveladoras declaraciones al respecto. Conoce quienes conformaban su círculo de amistades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lady Di solo contaba con sus amigos! “Siempre me traicionan las personas que más quiero”
    Diana de Gales atesoraba a sus amigos y uno de ellos, su confidente, dio reveladoras declaraciones al respecto. Conoce quienes conformaban su círculo de amistades.

    Tras conmemorarse el aniversario número 20 del fallecimiento de Diana de Gales, varios amigos y personas muy cercanas a la recordada princesa han revelado secretos y confesiones sobre ella. Uno de ellos fue su asesor de moda y confidente, Roberto Devorik, quien fue presentado a ella para arreglarle el armario y terminó pertenecido al selecto círculo íntimo de Lady Di.

    Devorik realizó confesiones en una extensa entrevista para la revista Vanity Fair, una de ellas fue sobre, justamente, el círculo exclusivo de amigos que tenía Diana tras llegar a la realeza. Él fue su íntimo y guardó sus secretos durante 16 años de amistad, una de sus declaraciones más reveladoras fue lo mucho que quería la princesa a sus amigos.

    “Ella tenía un defecto, o cualidad: era muy manipuladora con sus amistades, pero en el buen sentido. Era como si poseyera una cómoda con muchos cajones: sabía cuándo abrirlos y cerrarlos. No le gustaba mezclarnos. Así se aseguraba de que, si se peleaba con uno, no perdía al resto. Le aterraba la idea de perdernos”, dijo.

    wapa.pe

    © Cesión del álbum personal de Roberto Devorik Vanity Fair

    Su amistad era tan cercana que incluso tenía un teléfono que lo conectaba directamente a la habitación de Diana en Kensington. Sus amigos tuvieron un papel fundamental durante el divorcio, pues hasta su familia le habría dado la espalda en ese momento, pero ellos no le fallaron.

    “Cuando su hermano se negó a recibirla en Althorp, vino llorando a decirme: ‘Siempre me traicionan las personas que más quiero”, contó.

    ¿Quiénes más pertenecían al círculo de amistades de Lady Di? “Lady Rosa Monckton, entonces directora de Tiffany & Co.; el barón Peter Palumbo, antiguo compañero de polo del príncipe Carlos; Elsa Bowker, mujer del diplomático sir James Bowker; y Lucía Flecha de Lima, esposa del embajador de Brasil en Reino Unido”, informó la referida revista.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lady Di solo contaba con sus amigos! “Siempre me traicionan las personas que más quiero”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY