• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta era la pesadilla recurrente de Lady Di y sus premoniciones sobre su muerte

Diana de Gales le confesó a su intimo amigo y consejero Roberto Devorik que tenía una pesadilla donde moría, además de premoniciones sobre cómo atentarían contra ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta era la pesadilla recurrente de Lady Di y sus premoniciones sobre su muerte
    Diana de Gales le confesó a su intimo amigo y consejero Roberto Devorik que tenía una pesadilla donde moría, además de premoniciones sobre cómo atentarían contra ella.

    Su muerte aún sigue tocando los corazones de millones de seguidores de Diana de Gales. Al conmemorarse los 20 años de aquel fatídico accidente, su amigo íntimo y asesor de modas personal Roberto Devorik reveló detalles sobre lo que Lady Di presentía y cuyos temores se hicieron realidad tras su separación con el príncipe Carlos, su muerte.

    Devorik indicó que Diana tenía pesadillas desde antes de su boda, en ese entonces ya tenía sospechas de la infidelidad de su prometido. Cierto día lo citó y la encontró llorando, luego le confesó sobre una pesadilla.

    “‘Roberto, tengo una pesadilla recurrente. Sueño que estoy en la coronación y que cuando me colocan la corona se me cae hasta el cuello. Veo todo negro, no me la puedo sacar y me ahogo’”, recordó sobre aquella conversación a la revista Vanity Fair.

    El confidente también indicó que la princesa Diana comenzó a tener miedo sobre un posible atentado. Durante los viajes a los que Devorik la acompañaba ella le confesaba sus temores, “solía decirme que tenía la premonición de que iba a sufrir un accidente de avión, de helicóptero o de coche y que se iban a deshacer de ella de esa manera”, dijo.

    instagram prueba

    Tras su divorcio, Diana recurrió a videntes en su desesperación para encontrar la felicidad perdida. “Acudía a ellos porque le decían lo que quería oír, pero al final de su vida, con la ayuda de Teresa de Calcuta, se interesó por el catolicismo. Estoy seguro de que se habría convertido, lo cual habría sido un escándalo para la corona inglesa. Pocos lo saben, pero sobre su féretro colgaba un rosario que le había regalado la madre Teresa”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta era la pesadilla recurrente de Lady Di y sus premoniciones sobre su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY