• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Pretty Little Liars es condenado a prisión y trabajo social

El actor de 29 años, además de cumplir con seis meses de prisión, tiene que cumplir con tres años delibertad condicional, 30 días de trabajo social y 26 clases para el manejo de la ira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de Pretty Little Liars es condenado a prisión y trabajo social
    El actor de 29 años, además de cumplir con seis meses de prisión, tiene que cumplir con tres años delibertad condicional, 30 días de trabajo social y 26 clases para el manejo de la ira.

    Esta noticia ha sorprendido a todos los seguidores de la serie 'Pretty Little Liars'. El actor Brandon Jones pasará 180 días tras las rejas por amenazar a un vecino con un arma de fuego, según indicaron varios medios internacionales.

    Pero eso no es todo. El actor de 29 años, además de cumplir con seis meses de prisión, tiene que cumplir con tres años de libertad condicional, 30 días de trabajo social y 26 clases para el manejo de la ira.

    La situación ocurrió en marzo del año pasado en Los Ángeles, pero es hasta ahora que el actor, quien dio vida a 'Andrew Campbell' durante una temporada, fue declarado culpable por protagonizar un tenso enfrentamiento con un miembro de su vecindario. Su abogado aseguró que Jones se sintió amenazado y que por eso decidió tomar la pistola.

    “Sabemos que el arma que tenía en posesión el señor Jones era totalmente legal y registrada y que estaba en la propiedad privada de su novia. Él y su novia se sentían amenazados en una disputa con los vecinos”, expresó su representante legal mediante un comunicado de prensa.

    wapa.pe

    Hace unos días, se había informado que Brandon pasaría más de cinco años en la cárcel por portación de armas, pero luego de presentar su caso antes un juez en Los Ángeles, se le redujo la sentencia. El otro implicado en los hechos también se enfrentó a varias penas por utilizar un cuchillo en dicha pelea.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de Pretty Little Liars es condenado a prisión y trabajo social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY