• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La makeup artist de Thalía quiere inspirarte con su historia de éxito ¡No te rindas! [VIDEO]

Dicen que una buena conversación termina con un dolor de barriga de tanto reír. Eso nos ocurrió con Claudia Betancur, la makeup artist favorita de Thalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La makeup artist de Thalía quiere inspirarte con su historia de éxito ¡No te rindas! [VIDEO]
    Dicen que una buena conversación termina con un dolor de barriga de tanto reír. Eso nos ocurrió con Claudia Betancur, la makeup artist favorita de Thalía.

    ''Nunca rendirnos y siempre seguir nuestro camino para lograr nuestros objetivos'', con este concepto puedo resumir muy bien la entrevista con Claudia Betancur, la makeup artist favorita de las celebridades latinas y que ha lanzado una colaboración en productos de belleza junto a Ésika.

    Conocer a una persona minutos antes puede resultar algo intimidante. Me atrevo a decir que eso no pasó en lo absoluto con Claudia, quien me hizo sentir como si estuviera conversando con una amiga a la que no veía mucho tiempo. Y por su dejo, una amiga que vino a visitarme desde Colombia. 

    Entre los tips y recomendaciones de maquillaje, Claudia se animó a contarme un pasaje de su vida que puede servirnos de inspiración para no tirar la toalla, no sentir que se nos cae el mundo con un ''No, este trabajo no es parati'' o ''para la próxima será''. Estas respuestas rápidas son las que nos quitan las ganas de seguir de pie para lograr lo que queremos, y si estás en ese estado, debes de saber que muchas puertas se cerrarán, o te tirarán el celular como le pasó a Claudia, pero eso solo debe ser una motivación para decir, ''Ok, di lo que quieras. Yo alcanzaré mis metas''.

    Antes de bailar al ritmo de la ''bicicleta'' de Carlos Vives y Shakira, la makeup artist favorita de Thalía y Kim Kardashian reveló que ella no tuvo un camino fácil, y es que nada en la vida lo es. Ella llegó a Estados Unidos con un portafolio de su trabajo y otro de sueños. Las llamadas no tenían respuestas y nunca la invitaban para una entrevista. Hasta que un día la convocaron en un pequeño salón para que se encargue del maquillaje de las clientas, y sin pensarlo dos veces, aceptó el empleo. No pasó mucho tiempo para que el medio artístico la destaque de los demás profesionales, y la convoquen para que aliste a cantantes y actores. Y sin que eso sea suficiente, ahora ha lanzado su línea profesional junto a Ésika

    Cerramos la entrevista con:

    - ¿Qué significa la belleza para ti? 

    - Es paz interior y ser una mujer alegre.  

    SOBRE EL AUTOR:
    La makeup artist de Thalía quiere inspirarte con su historia de éxito ¡No te rindas! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY