• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian genera polémica al posar junto a North West con la piel totalmente bronceada [FOTOS]

Kim Kardashian y su hija North West posaron junto por primera vez para la portada de una revista, pero como siempre la controversia surgió tras lanzarse las fotografías de la sesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian genera polémica al posar junto a North West con la piel totalmente bronceada [FOTOS]
    Kim Kardashian y su hija North West posaron junto por primera vez para la portada de una revista, pero como siempre la controversia surgió tras lanzarse las fotografías de la sesión.

    La reina de los selfies, Kim Kardashian, sabe cómo seguir en la polémica. Esta vez posó por primera vez con su hija North West en una portada, pero como no podía ser de otra manera, esta estuvo llena de cosas controversiales.

    Kim y North posaron juntos para la portada de la revista Interview, pero ella lo hizo vestida como la ex primera dama estadounidense Jackie Kennedy y para generar más polémica, el titular del número no podía ser menos llamativo: "La nueva primera dama de Estados Unidos".

    Apenas se lanzaron las primeras imágenes de la entrevista, las redes sociales explotaron y había mucha gasolina para la ocasión. Lo primero fue que el rostro oscurecido de Kim gracias a sus maquillajes no podía ser ignorado, menos para la comunidad afroamericana quienes se siente ofendidos pues ella tiene orígenes armenios y europeos.

    instagram prueba

    Los usuarios se percataron que esta vez la estrella de ‘Keeping Up With  The Kardashians’ había exagerado imitando el oscuro color de su esposo e hija asemejando una piel morena. Como si eso fuera poco, compararla con un ícono de la moda americana como Jackie Kennedy generó la exacerbación de las personas.

    instagram prueba

    ¿Pero qué motivó la idea de hacer una comparación así? El objetivo, según explicó el fotógrafo de la sesión Steven Klein, era "capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y respeto a una misma”, según indicó Vanity Fair.

    instagram prueba

    Pero “también para destacar a Kim en un perfil chic que es retrospectivo de una época y al mismo tiempo moderno", agregó. En tanto, Kim asegura que "admira y respeta" a Jackie y que "atesorará la entrevista por siempre". 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian genera polémica al posar junto a North West con la piel totalmente bronceada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY