• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kim Kardashian fue detenida ebria y por posesión de drogas en Cuba?

Las noticias han mostrado las primeras imágenes de 'Kim Kardashian' detenida en Cuba. Los cargos empeorarían su situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kim Kardashian fue detenida ebria y por posesión de drogas en Cuba?
    Las noticias han mostrado las primeras imágenes de 'Kim Kardashian' detenida en Cuba. Los cargos empeorarían su situación.

    En las últimas horas hemos visto en los portales de noticias que 'Kim Kardashian' ha sido detenida en Cuba. ¿Los cargos? posesión de drogas y conducir en estado de ebriedad. Las primeras fotografías de su arresto están dando la vuelta al mundo, y hasta el momento ningún familiar ha declarado sobre lo ocurrido.

    Algunos fanáticos de la celebridad se preocuparon por su situación, y más aún cuando eliminó sus cuentas en las redes sociales, siendo la principal Instagram. Otros estuvieron pendientes de la reacción de Kanye West o Kriss Jenner, pero esto no ocurrirá ya que la Kardashian más famosa no se encuentra en Cuba y no ha cometido algún delito. 

    Esta confusión es producto de un juego de palabras y nombres que usó la modelo Katherine Ferreiro para hacerse un nombre en el espectáculo internacional. Ella se autodenominó la doble de Kim, por lo que usa su nombre en las presentaciones a las que asiste. 

    Cuando los efectivos de la policía la detuvieron, de inmediato pidieron que abandone su vehículo para ser trasladada a una estación de policías, lugar en el que se le realizó una prueba de alcoholemia, el cual resultó positivo. En su poder se hallaron dos pastillas de éxtasis

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kim Kardashian fue detenida ebria y por posesión de drogas en Cuba?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY