• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto del trasero de Kim Kardashian no es la más famosa de la historia ¡Y fue tu fondo de pantalla!

Si pensaste que la fotografía del trasero de Kim Kardashian era la más famosa de Internet, pues te equivocaste. Sin que lo supieras la tuviste en tu computadora por mucho tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto del trasero de Kim Kardashian no es la más famosa de la historia ¡Y fue tu fondo de pantalla!
    Si pensaste que la fotografía del trasero de Kim Kardashian era la más famosa de Internet, pues te equivocaste. Sin que lo supieras la tuviste en tu computadora por mucho tiempo.

    Hay una imagen que nos ha acompañado por mucho tiempo, y no pertenece a alguna celebridad de Hollywood. Aunque muchos imaginaron que la portada de la revista Paper, protagonizada por Kim Kardashian, era la foto más popular de Internet (y quizás de la historia), eso no es así, y es en esta parte donde aparece el nombre de un fotógrafo de National Geographic,  Charles O'Rear.

    Bajo el título de ''felicidad'', él hizo pública la imagen que tomó con su cámara en un día de mucho sol al lado de su pareja.

    La carretera carneros ubicada en California fue el escenario majestuoso que permitió a Charles hacer una de las fotos más famosas, vistas y usadas de todos los tiempos. Este paisaje apareció en todas las computadoras con sistema Windows, y sus colores intensos no animaban a buscar otro diseño.

    Algunos pensaron que la imagen portaba algún tipo de retoque fotográfico por la intensidad de sus colores. El hombre de prensa manifestó que no pasó por edición la imagen, y que solo fue una dosis de buena suerte que pudo encontrar al sol en su hora más brillante.

    El calentamiento global y descuido provocaron que este paisaje esté seco y sin el brillo característico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Foto del trasero de Kim Kardashian no es la más famosa de la historia ¡Y fue tu fondo de pantalla!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY