• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans de Gloria Trevi atacan brutalmente a joven porque confesó que no le gustó una canción

Un joven asegura que fans de Gloria Trevi lo atacaron en un baño porque dijo que no le gusta una de las canciones de la artista mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans de Gloria Trevi atacan brutalmente a joven porque confesó que no le gustó una canción
    Un joven asegura que fans de Gloria Trevi lo atacaron en un baño porque dijo que no le gusta una de las canciones de la artista mexicana.

    Una denuncia en la que se ha visto envuelta la cantante mexicana Gloria Trevi se ha hecho viral en las redes sociales por su extraño origen. Un joven de identidad desconocida hasta el momento denunció que 4 chicos lo agredieron en un baño pordecir que no le gustaba una canción de la intérprete mexicana.

    ''Fui al baño y justo cuando me estaba lavando las manos entraron cuatro chicos. Uno de ellos me tomó del cuello y me tiró al suelo, entonces comenzaron a golpearme y patearme. Realmente no entendía que pasaba y sólo les pedía que se detuvieran. Cuando terminaron, uno de ellos se acercó y me dijo que eso me pasaba por estar j*** con Gloria''

    Aunque intentó defenderse, los asistentes a una reunión le rompieron la nariz y le dejaron unas cricatrices en el cuerpo por las patadas y puñetes que le propinaron.

    La canción en disputa se llama ''Más buena'', la cual ocasionó que agredieran al joven porque aseguró que la melodía no era de su agrado.

    ''Cuando pusieron la canción sólo dije que no pusieran tonterias. Quizás eso fue lo que les molestó y por eso me pegaron", concluyó la víctima en exclusiva a un medio digital mexicano. Hasta el momento Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto. 

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fans de Gloria Trevi atacan brutalmente a joven porque confesó que no le gustó una canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY