• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a Katy Perry de ''arrancar'' dedo a mujer en concierto ¡Millonaria demanda a la vista!

La cantante Katy Perry y su equipo de trabajo tendrán que enfrentarse a una millonaria demanda por una polémica acusación que hizo una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a Katy Perry de ''arrancar'' dedo a mujer en concierto ¡Millonaria demanda a la vista!
    La cantante Katy Perry y su equipo de trabajo tendrán que enfrentarse a una millonaria demanda por una polémica acusación que hizo una mujer.

    "Gracias a Katy Perry, solo tengo 9 dedos", es el mensaje que dejó Christina Fish, una mujer que acusa directamente a la cantante de ser la causante de que su pie este incompleto. Según la información publicada en TMZ, ella fue contratada para apoyar en la producción del concierto del 'Prismatic World Tour' en Carolina del Norte, Estados Unidos.

    Su labor era la de armar y desarmar escenarios. Fish contó que le pasaron la voz para que pueda mover una pared, cuando se acercó para trasladarla, esta pieza pesada cayó sobre su pie derecho, golpeando el dedo gordo, el cual se llenó de sangre inmediatamente

    Ella sintió que en cuestión de segundos iba a explotar, pero felizmente no ocurrió eso. Lo lamentable es que el espacio no contaba con las medidas de seguridad necesarias, y lo más indignante de su testimonio es que ningún miembro del staff de Katy Perry llamó a una ambulancia para que la puedan atender.

    En una primera instancia se creyó que Katy había hecho algo para que se quede sin uno de los dedos, incluso se difundió que había ''arrancado'' el dedo producto de un accidente. La historia estaría desminiento esta teoría, y aunque no ocasionó el accidente, la mujer ha iniciado una millonaria demanda a la cantante y su equipo de trabajo. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a Katy Perry de ''arrancar'' dedo a mujer en concierto ¡Millonaria demanda a la vista!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY