• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber peruana, 'La abuela norma', víctima de robo mientras estaba en misa

La youtuber peruana 'La abuela Norma' es la nueva víctima de la delincuencia. Junto a su familia fueron a misa y los bandidos se llevaron todos sus ahorros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber peruana, 'La abuela norma', víctima de robo mientras estaba en misa
    La youtuber peruana 'La abuela Norma' es la nueva víctima de la delincuencia. Junto a su familia fueron a misa y los bandidos se llevaron todos sus ahorros.

    No imaginaron lo que iba a suceder en media hora. La querida youtuber peruana de 89 años, 'la abuela Norma', se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia. Como es tradición en su familia, todos salieron para ir a la misa de los domingos en la noche. Cuando regresaron se dieron con la sorpresa que habían ingresado a su hogar para llevarse sus ahorros.

    Según narró su nuera, los delincuentes han paseado por el primer piso de la casa, donde hay una tienda. De ahí se llevaron 4 mil 500 soles. 

    Aprovechando que estaba la casa sola, se dirigieron a la habitación de la estrella de YouTube, llevándose sus ahorros de meses, aproximadamente 500 dólares y 300 soles.

    Su familiar mencionó que nunca dejan la casa sola, ubicada en el Callao, pero como era cuestión de minutos, decidieron ir todos a la misa.

    La nieta de la youtuber, quien también es su editora de videos, manifestó que quizás otras hubiera sido la historia si su mamita se encontraba con los asaltantes. “Mi abuela tiene un carácter explosivo y los hubiera insultado como ella lo hace”. Próximamente van a publicar un video explicando lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber peruana, 'La abuela norma', víctima de robo mientras estaba en misa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY