• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Famosos recuerdan a Juan Gabriel en su primer aniversario de fallecimiento

Tras un año de su muerte, diversosartistas mexicanosutilizaron sus redes sociales para rendir homenaje al Divo de Juárez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Famosos recuerdan a Juan Gabriel en su primer aniversario de fallecimiento
    Tras un año de su muerte, diversosartistas mexicanosutilizaron sus redes sociales para rendir homenaje al Divo de Juárez.

    El Divo de Juárez partió hace un año, dejando una gran vació en los corazones de sus familiares, amigos y fans, quienes lo tienen más presente que nunca en las letras de sus canciones. En su primer aniversario de fallecimiento, diversos artistas mexicanos utilizaron sus redes sociales para rendir homenaje al gran cantante.

    Famosos como Vicente y Alejandro Fernández, Daniela Romo, Pablo Montero e incluso Jas Devael, enviaron emotivas palabras a través de sus perfiles de Twitter, para expresar su admiración por el intérprete de "Amor eterno". Aquí te dejamos algunos de ellos.

    “Hace un año te fuiste querido amigo. Con cariño puedo decir ¡aún eres una de las voces mexicanas más grandes de la historia! @soyjuangabriel”, escribió Don Vicente Fernández junto a una foto de ambos.

    “Hoy se cumple un año de tu partida @soyjuangabriel, un abrazo hasta el cielo #DuetosAFortunados”, comentó Alejandro con el video del tema “Te quise olvidar”.

    “Ya un año sin Juan Gabriel, pero siempre vivirá a través de su música y en cada una de sus letras. #JuanGabrielEterno”, comentó Romo.

    “Un año de no tenerte físicamente, pero siempre vivirás en nuestro corazón de todos los q te queremos y admiramos tu música y canciones”, expresó Montero a lado de una foto donde lo vemos abrazando a Juan Gabriel.

    De esta manera, el mundo del espectáculo mexicano conmemora la memoria de Juan Gabriel a un año de que se diera a conocer que el cantante había perdido la vida de causas naturales debido a sus problemas del corazón en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Famosos recuerdan a Juan Gabriel en su primer aniversario de fallecimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY