• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Odias la política peruana? Aprende de su pasado y presente con ''La última tarde'' [VIDEO]

La actriz Katerina D’Onofrioy el directorJoel Calero de la película'La última tarde' fueron premiados por mostrar esa política peruana que la mayoría detesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Odias la política peruana? Aprende de su pasado y presente con ''La última tarde'' [VIDEO]
    La actriz Katerina D’Onofrioy el directorJoel Calero de la película'La última tarde' fueron premiados por mostrar esa política peruana que la mayoría detesta.

    El 45° Festival de Cine de Gramado de Brasil recibió al director de cine Joel Calero y a la actriz peruana Katerina D’Onofrio, quienes llegaron con la película ''La última tarde'' para ser expuesta ante los críticos de cine y cinéfilos apasionados.

    "Dos ex militantes de izquierda radical se reencuentran para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas", si, la política peruana se convirtió en una musa en el festival, ya que se ganó el galardón de mejor película en idioma extranjero, y sin que esa sea alegria suficiente, D'Onofrio fue sorprendida con el premia a mejor actriz por su interpretación en esta película peruana que se estrenó en abril del 2017.

    “Estoy muy agradecida y emocionada de corazón. Todo este hecho lo tengo grabado para siempre... Joel Calero, muchas gracias por la inmensa oportunidad, también a todo el equipo y a mi familia por creer en mí”, fue el emotivo discurso que dio la artista ante los especialistas en el séptimo arte y que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

    Su compañero del film, Lucho Cáceres no se queda atrás con respecto a las premiaciones. En el Festival de Cine de Lima 2017, fue el ganador absoluto de la categoria a mejor actor, mientras que su director fue reconocido en México por su labor en este film. 

    Este es el segundo premio que ha recibido Katerina D’Onofrio por la película ''La última tarde''. El primero en Uruguay, y el segundo en Brasil.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Odias la política peruana? Aprende de su pasado y presente con ''La última tarde'' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY