• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''No puedes mostrar debilidad'', Ex actriz responde al Estado Islámico que intenta decapitarla

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, habló sobre las polémicas amenazas que le ha hecho el Estado Islámico por ser una burla paralas mujeres musulmanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''No puedes mostrar debilidad'', Ex actriz responde al Estado Islámico que intenta decapitarla
    La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, habló sobre las polémicas amenazas que le ha hecho el Estado Islámico por ser una burla paralas mujeres musulmanas.

    No les tiene miedo. Desde su aparición, el Estado Islámico ha sido directo con las amenazas que ha emitido a los países y personajes con cierta influencia en la sociedad. En este grupo se encuentra la ex actriz de cine para adultos y actual comentarista deportiva, Mia Khalifa

    Tras una nueva amenaza, Mia habló claro y fuerte sobre las medidas que está tomando para defenderse, destacando que hay personas que insultan gravemente a las mujeres musulmanas. Los yihadistas aseguran que ella insultó al usar su hijab en una de las películas que protagonizó, la cual los llevó a realizar una ola de insultos y críticas públicas

    "Hay películas de Hollywood que representan a los musulmanes de una manera mucho peor. Sí, me preocupan las amenazas, pero trato de no demostrarlo porque no puedes mostrar debilidad. Es precisamente lo que buscan".

    El mensaje de Khalifa se hizo viral en las redes sociales, sobre todo porque se confirmó que esta no era una broma, o alguna estrategia publicitaria. Las amenazas son ciertas y las exponen en Internet para causar miedo. 

    La ex actriz de 24 años tomó la decisión de abandonar el cine y dedicarse a los deportes y difundir una vida saludable a través de sus cuentas oficiales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ''No puedes mostrar debilidad'', Ex actriz responde al Estado Islámico que intenta decapitarla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY