• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV Video Music Awards: Taylor Swift lanza videoclip de su último sencillo y es una parodia total de ella y sus enemigos

La cantante Taylor Swift lanzó el videoclip de su último sencillo,‘Look What You Made Me Do’, durante losMTV MVA y lanzó todo su 'veneno' a sus enemigos y burlándose de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTV Video Music Awards: Taylor Swift lanza videoclip de su último sencillo y es una parodia total de ella y sus enemigos
    La cantante Taylor Swift lanzó el videoclip de su último sencillo,‘Look What You Made Me Do’, durante losMTV MVA y lanzó todo su 'veneno' a sus enemigos y burlándose de ella.

    Luego de una campaña de intriga tras borrar todo el contenido de sus redes sociales, la cantante Taylor Swift quiere lucir una nueva faceta dejando atrás la imagen de una joven tierna para ser una mujer directa y vengativa “enterrando” a su anterior versión. El videoclip oficial de su último sencillo se lanzó durante los MTV Video Music Awards.

    Se trata de "Look What You Made Me Do" donde se ríe de sus enemigos públicos y no duda en parodiarlos, incluso se pensaba que el evento musical sería el escenario perfecto para que Taylor y Katy Perry se reconciliaran pero la Swift no asistió. Aunque su presencia física no estaba, todo lo que pensaba se transmitió en su videoclip.

    Se ríe de sí misma, de los múltiples personajes que interpretó en anteriores videoclips como los de "You Belong With Me", Out of the Woods" y "Shake It Off", lanzando frases que usan otras personas para calificarla como “la perlita” o “la víctima”. Parece estar dirigida a Kenye West, con la prensa y con Katy Perry.

    wapa.pe

    Pero fue más que palabras, también están las imágenes. La intérprete no dudó en caracterizarse como Perry en los Grammy, evento en el cual ella arrasó con los premios mientras la ex de Orlando Bloom no obtuvo ninguno, echando por tierra reconciliación alguna.

    wapa.pe

    ‘Look What You Made Me Do’ es el primer sencillo del álbum ‘Reputation’, el sexto de la cantante, el cual estará disponible desde el 10 de noviembre. La polémica está servida, incluso se anunció pensando en que sería una copia al videoclip de Beyoncé, “Formation”, pero sirvió de mucho pues en menos de 24 horas tiene cerca de 25 millones de repoducciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    MTV Video Music Awards: Taylor Swift lanza videoclip de su último sencillo y es una parodia total de ella y sus enemigos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY