• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MTV Video Music Awards: Drake y Josh se reencontraron y protagonizaron un tierno momento ¿Se reconciliaron?

El reencuentro en los premios MTV logró que ambos actores pudieran conversar y retomar su amistad. Ambos protagonizaron por más de tres años "Drake & Josh" en Nickelodeon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    MTV Video Music Awards: Drake y Josh se reencontraron y protagonizaron un tierno momento ¿Se reconciliaron?
    El reencuentro en los premios MTV logró que ambos actores pudieran conversar y retomar su amistad. Ambos protagonizaron por más de tres años "Drake & Josh" en Nickelodeon.

    La gala de los MTV Video Music Awards (VMAs) 2017 fue el lugar perfecto para la tan esperada reconciliación entre los famosos Drake Bell y Josh Peck, pues como se recuerda hace unos meses protagonizaron una pelea pública luego de que Josh no invitara a su amigo y ex compañero de trabajo a su boda.

    Ante este hecho, el actor y cantante utilizó sus redes sociales para demostrar que se sentida dolido por la actitud de Josh, pues lo consideraba un amigo de muchos años. "El mensaje es claro. Los lazos han sido cortados", escribió Drake.

    Sin embargo, el reencuentro en los premios MTV logró que ambos actores pudieran conversar y retomar su amistad y se lo demostraron a todos sus seguidores cuando compartieron una tierna fotografía de en sus cuentas de Twitter donde se les veía abrazados

    "Reunidos y se siente muy bien", escribió Drake. El momento fue mutuo y Josh compartió la misma imagen colocando como descripción "abrázame.

    La fotografía emocionó a todos los fans de su popular serie pues lo actores protagonizaron por más de tres años "Drake & Josh" en Nickelodeon y crearon un lazo muy cercano con sus seguidores. La foto se viralizó rápidamente y los fans no podrían estar más felices de poder presenciar la reconciliación de sus estrellas favoritas. ¿Veremos a Megan pronto junto a ellos?

    SOBRE EL AUTOR:
    MTV Video Music Awards: Drake y Josh se reencontraron y protagonizaron un tierno momento ¿Se reconciliaron?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY