• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Ana Jara falleció por no mostrar el DNI: ''El Estado y yo le hemos fallado a mi madre''

Ex jefa de Gabinete, Ana Jara, denunció que los profesionales del Hospital Rebagliati no atendieron a su madre por no presentar el DNI. La señora falleció sin ser atendida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Ana Jara falleció por no mostrar el DNI: ''El Estado y yo le hemos fallado a mi madre''
    Ex jefa de Gabinete, Ana Jara, denunció que los profesionales del Hospital Rebagliati no atendieron a su madre por no presentar el DNI. La señora falleció sin ser atendida.

    Hizo denuncia pública. Benditos los que tienen un seguro privado, quienes no tienen que enfrentarse al seguro social del país. La ex jefa de Gabinete, Ana Jara, hizo una denuncia pública por la muerte de su madre en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins. La señora ingresó con una fibrosis pulmonar avanzada, que se complicó con una neumonia, la cual tenía que ser atendida de inmediato por los ''especialistas en salud'', quienes la recibieron por un traslado desde el hospital Augusto Hernández en Ica.

     Yolanda Velázquez Carrión tuvo que ser estabilizada para evitar que se dificulte más su salud. Los médicos de turno le pidieron que le entregue los examenes que se había realizado. Este fue el primer obstáculo, ya que requerían que estuvieran en físico.

    Ana Jara manifestó que accedió por internet para que los doctores vean los resultados. La segunda dificultad llegó cuando le pidieron el DNI en físico, no lo querían en copia o por foto, tenía que estar en físico para poder comprobar la información. 

    Cuando vieron que la señora estaba en riesgo la trasladaron a cuidados intensivos, pero fue muy tarde. ''Presidente Kuzynski, la gente del sector público se zurra en sus disposiciones" fue uno de los mensajes que dejó en América TV.

    Además confesó que siente que le ha fallado a su madre, y que el Estado ha hecho lo mismo. Ella esta peleando para que no realicen una autopsia. Incluso para sacar a su madre del hospital va a tener que presentar el DNI. 

    Esta es la realidad que viven cientos peruanos en las instalaciones del conocido ''hospital del empleado''.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Ana Jara falleció por no mostrar el DNI: ''El Estado y yo le hemos fallado a mi madre''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY