• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La fotografía del meme 'Success kid' cumplió 10 años ¡Mira cómo luce su protagonista hoy en día!

El pequeño que protagonizó esa famosa foto se llamaSammy Grinery solo tenía 11 meses cuando su imagen se volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La fotografía del meme 'Success kid' cumplió 10 años ¡Mira cómo luce su protagonista hoy en día!
    El pequeño que protagonizó esa famosa foto se llamaSammy Grinery solo tenía 11 meses cuando su imagen se volvió viral en las redes sociales.

    Internet ha evolucionado de manera significativa en nuestras vidas a lo largo del tiempo, en especial cuando hablamos de las redes sociales. Si eres de las personas que se pasa horas en su Facebook o Twitter, de seguro reconocer el meme "Success Kid", la imagen de un niño con gesto de que todo ha salido bien.

    El pequeño que protagonizó esa famosa foto se llama Sammy Griner y solo tenía 11 meses cuando su imagen se volvió viral por aparecer apretando el puño mientras estaba en una playa de Florida. Su madre fue la encargada de retratar la foto y llegó a usar el su éxito para ayudar a buscar un nuevo riñón para su padre.

    Tras cumplir el famoso retrato una década el pasado fin de semana, Laney Griner, su madre, compartió una nueva imagen de Sammy en la misma orilla y con un atuendo muy similar, solo que esta vez el niño no optó por posar comiendo arena como en la primera fotografía. "¡Exactamente 10 años después y todavía es el mejor 'niño éxito' de la historia!", escribió Laney en su cuenta de Twitter.

    La familia de Sammy, lejos de quejarse por la difusión del rostro de un menor de edad, aprovechó la simpatía que generó entre los usuarios para salir adelante en un difícil momento. Su padre sufría del riñón y recibía diálisis a diario durante el 2015.

    Debido a esto, decidieron realizar una campaña para buscar un trasplante y en solo una semana recibieron 88 mil dólares. "Le han regresado la vida a mi esposo y la esperanza de un futuro para Sam. Agradecerles por el resto de mi vida no será suficiente", indicó por entonces la madre en un comunicado.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La fotografía del meme 'Success kid' cumplió 10 años ¡Mira cómo luce su protagonista hoy en día!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY