• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner confiesa su secreto para tener un abdomen plano [FOTOS]

Además de tenacidad para conseguir eliminar la grasa abdominal, Kendall Jenner recomendó una app que suele utilizar cuando no está con su entrenador personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner confiesa su secreto para tener un abdomen plano [FOTOS]
    Además de tenacidad para conseguir eliminar la grasa abdominal, Kendall Jenner recomendó una app que suele utilizar cuando no está con su entrenador personal.

    La cotizada modelo Kendall Jenner es una de la precursoras de los crop tops, tal vez por ese abdomen de infarto se creyó que solo las mujeres delgadas podían utilizarlo. La joven miembro del clan Kardashian - Jenner no duda en presumir esa parte de cuerpo y luego de saber el trabajo que hace para tenerlo así, la entenderás.

    Sus ‘abs’ están totalmente tonificadas y ciertamente se debe a su rigurosa rutina de ejercicios, pues no todo es genético en este mundo. “El abdomen es mi parte favorita para entrenar. Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Peterson, destroza mis abs. Al día siguiente duele hasta reírse. ¡Así es como sé que he hecho los ejercicios correctamente!”, confesó.

    instagram prueba

    Pero ella es tan humana como nosotras y no siempre encuentra una motivación para continuar con su régimen de ejercicios, aun contando un entrenador personal, por eso compartió un consejo que ella suele poner en práctica para esos momentos. ¡Es bastante sencilla de cumplir si estás decidida a deshacerte de la grasa abdominal!

    instagram prueba

    “Algunas ocasiones cuando estoy viendo la televisión, pienso ‘debería estar haciendo abdominales y sentadillas en este momento’. Es ahí cuando me paro del sillón y comienzo a hacerlo”, dijo la hermana de Kylie Jenner. Además, recomendó utilizar una aplicación específica para que te ayude con series abdominales: Instant Abs Trainer, aprobada por la misma maniquí. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner confiesa su secreto para tener un abdomen plano [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY