• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hackean a Selena Gómez y publican una foto de Justin Bieber ¡desnudo!

Los autores de este ataque cibernético publicaron en el Instagram de Selena una foto de su ex Justin Bieber como Dios lo trajo al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Hackean a Selena Gómez y publican una foto de Justin Bieber ¡desnudo!
    Los autores de este ataque cibernético publicaron en el Instagram de Selena una foto de su ex Justin Bieber como Dios lo trajo al mundo.

    Los hackers siguen causando problemas a las famosas y esta vez la cantante Selena Gómez fue la nueva víctima. Sin embargo, no filtraron ninguna fotografía íntima de la ex chica Disney, desde su cuenta oficial de Instagram una inusual imagen fue publicada. Se trataba de su ex, Justin Bieber, completamente desnudo captado por los paparazzis tiempo atrás.

    Los autores de este ataque cibernético publicaron junto a la imagen del intérprete canadiense, un mensaje ofensivo sobre su miembro viril. “Mira a este nigga, pequeño camaroncito”, lleva como descripción la publicación junto a unos emojis de risas y una petición para seguir distintas cuentas. "Sigue a @islagang @BZLL y @Cal695 nosotros dominamos la escena".

    Solo unos minutos duró en Instagram la foto publicada con tres ángulos distintos y luego la cuenta de la artista fue cerrada. Sin embargo, el escándalo por parte de los seguidores de Selena no se hizo esperar y varios guardaron capturas de pantalla sobre la controversial fotografía.

    wapa.pe

    Minutos más tarde, la cuenta de Selena volvió a activarse pero y la fotografía de Justin desnudo ya no se encontraba entre las publicaciones.  A pesar de que todo fue muy rápido, la publicación del intérprete de 'Sorry' ya había alcanzado más de 30,000 interacciones y más de 18,000 comentarios hasta que la cuenta de la cantante fue eliminada de la red social.

    La cantante aún no ha ofrecido ninguna declaración respecto a este incidente, tampoco se ha pronunciado Justin ni el actual novio de Selena, The Weeknd. ¿Habrá visto la publicación?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Hackean a Selena Gómez y publican una foto de Justin Bieber ¡desnudo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY