• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al luchador Maurice Tillet, el 'Shrek real' que no tuvo un felices para siempre

Maurice Tillet es el hombre que inspiró a Dreamworks para que creen al personaje del ogro Shrek. Su vida no tuvo un ''felices para siempre''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al luchador Maurice Tillet, el 'Shrek real' que no tuvo un felices para siempre
    Maurice Tillet es el hombre que inspiró a Dreamworks para que creen al personaje del ogro Shrek. Su vida no tuvo un ''felices para siempre''.

    Una de las películas favoritas de los pequeños de la casa, Shrek, estuvo inspirada en una historia real, y que lamentablemente no tuvo un final de cuento de hadas. Maurice Tillet es el nombre de un luchador francés que tuvo que abandonar su país para poder cumplir uno de sus sueños, ser actor. A temprana edad se tuvo que enfrentar a las burlas y maltratos por su aspecto, el cual lo transformaba físicamente producto de la acromegalia, también llamada gigantismo por los especialistas en salud

    Su imagen lo llevó a ser uno de los personajes más populares del ring, su nombre ya era todo un eco en la lucha libre. Como es tradición en esta disciplina, tenías que tener un apodo para ser presentados. Por suerte del destino, su apodo fue ''el ogro''.

    De seguro Tillet fue todo un conquistador en Estados Unidos, país donde buscó refugio. La poesía y su gran sentido del humor era su gran carta de presentación, además de poder hablar en 14 idiomas. 

    A diferencia del personaje que inspiró para Dreamworks, Shrek, 'el ogro' tuvo una vejez solitaria, refugiándose en sus libros y buena música hasta que un infarto acabó con su vida.

    No hay que hacer un análisis intenso para poder darnos cuenta que Shrek tiene muchos de los rasgos y gestos del luchador

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al luchador Maurice Tillet, el 'Shrek real' que no tuvo un felices para siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY