• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Caitlyn Jenner, eres basura'', mujer transgénero la encara por defender a Donald Trump [VIDEO]

Caitlyn Jenner no esperó ser interrogada en medio de un evento. Una mujer transgénero la atacó por defender a Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Caitlyn Jenner, eres basura'', mujer transgénero  la encara por defender a Donald Trump [VIDEO]
    Caitlyn Jenner no esperó ser interrogada en medio de un evento. Una mujer transgénero la atacó por defender a Donald Trump.

    Este fin de semana Caitlyn Jenner vivió un incómodo momento en un evento de la comunidad LGTBI. Una mujer transgénero de nombre Ashlee Marie Preston publicó un video en la red social Facebook, en el cual encara a la celebridad de televisión por defender y respaldar el pensamiento que profesa el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

    La activista no lo pensó dos veces para acercarse a Jenner, quien la recibió con un abrazo, gesto que fue rechazado por Ashlee.

    En el diálogo que tuvieron se planteó el tema del apoyo de Caitlyn a las nuevas disposiciones de Trump, una de las más importantes es la que afecta a las fuerzas armadas, en el cual han prohibido que personas trans se asimilen.

    Jenner solo atinó a escuchar a Preston, evitando confrontarla por lo ocurrido. Sus acompañantes aparecieron para defenderla y evitar que ese encuentro llegue a mayores. Jenner terminó su participación en la conversación diciendo ''no me conoces''. Los insultos y críticas continuaron en la famosa red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Caitlyn Jenner, eres basura'', mujer transgénero  la encara por defender a Donald Trump [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY