• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla envió mensaje a candidatas del Miss Perú 2017 para evitar críticas [VIDEO]

La Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, extraña lo tradicional del certámen y aprovechó para enviar un mensaje a todas las candidatas del Miss Perú 2017. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maju Mantilla envió mensaje a candidatas del Miss Perú 2017 para evitar críticas [VIDEO]
    La Miss Mundo 2004, Maju Mantilla, extraña lo tradicional del certámen y aprovechó para enviar un mensaje a todas las candidatas del Miss Perú 2017.

    Habló la experiencia. El reality show del Miss Perú 2017 sorprendió a más de uno. De esta forma el país podrá conocer mejor a las candidatas, y vivirán la experiencia de ir conociendo de a pocos quiénes serán las finalistas de este certámen. 

    Pese a la innovación, las críticas no se han hecho esperar. Algunos usuarios de las redes sociales han manifestado su molestia por la poca preparación que tienen las concursantes en temas de actualidad y cultura general. 

    Para evitar malos comentarios, la Miss Mundo 2014, Maju Mantilla, envió un mensaje a través de un medio de comunicación local a todas las que aspiran a quedarse con la corona, además de mencionar que se hace extrañar el aspecto tradicional del Miss Perú

    ''No lo he visto porque soy camiseta y veo lo de la casa. Es un nuevo tipo de manejar el concurso, pero prefiero los concursos de siempre, donde se luzca la candidata. No sé cómo hacen el reality, pero espero que las chicas estén preparadas para que luego no sean criticadas... Yo prefiero lo tradicional. El casting era interno y luego presentaban a las candidatas'', comentó la conductora de televisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maju Mantilla envió mensaje a candidatas del Miss Perú 2017 para evitar críticas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY