• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conor McGregor revela cuál es su mayor debilidad [FOTOS]

El luchadorirlandés volvió a los rings luego de convirtirseen padre y a través de su cuenta deInstagramha revelado cual es su debilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conor McGregor revela cuál es su mayor debilidad [FOTOS]
    El luchadorirlandés volvió a los rings luego de convirtirseen padre y a través de su cuenta deInstagramha revelado cual es su debilidad.

    La gran llamada pelea del siglo dio como resultado la derrota del gran Conor McGregor 'The Notorius' ante Floyd Mayweather, quien se llevó la victoria en el décimo round por un K.O técnico. Esta había sido su primera aparición en los rings desde que el irlandés se convirtió en padre y a través de su cuenta de Instagram, el luchador ha revelado cual es su debilidad.

    El pequeño Conor Jack McGregor llegó al mundo el pasado mes de mayo y desde esa fecha, el luchador no solo ha mostrado su lado rudo, sino que puede ser muy tierno y paternal. El pasado mes de julio, admitió que desde que nació es un "hombre diferente" y hace unos días también habló de cómo vive su primer siendo padre.

    McGregor comentó que estaba muy feliz de compartir este momento con su hijo y aseguró que ser padre le ha hecho estar más enfocado en sus entrenamientos y que ha trabajado muy duro sin dejar de disfrutar de su familia. Además, también habló de las ganas que tiene de enseñar a su hijo lo que ha logrado y de enseñarle lo importante que es trabajar duro en la vida.

    El tierno McGregor Jr. es fruto de su relación con su novia y a la vez representante, Dee Devlin. La pareja originaria de Dublín se conoció en un bar irlandés hace 9 años, cinco antes de que el luchador iniciara su exitosa carrera en artes marciales mixtas.

    instagram prueba

    Como se recuerda, en noviembre del año pasado Conor se alejó de los rings temporalmente por el embarazo de Dee Devlin, argumentando que no quería involucrar a su pequeño en medio de tanta fama. "No quiero tener un niño celebridad, odiaría que creciera en un entorno así, no quiero a mi familia en medio de esto. Así que tendré el bebé, tomaré un poco de tiempo y veré como me siento después de todo".

    instagram prueba

    TAMBIÉN PUEDES VER:

    La imágenes comprueban que detrás de sus grandes músculos y piel tatuada, se esconde un padre amoroso y consentidor. ¡Son demasiado tiernos!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conor McGregor revela cuál es su mayor debilidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY