• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Felicidad en 3 pasos según Brenda Carvalho ¡El secreto no está en el axe! [VIDEO]

Brenda Carvalho nos sorprendió con una dosis de axe, y nosotras no podíamos escapar de ella sin preguntarle por esa cuna de energía y felicidad a mil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Felicidad en 3 pasos según Brenda Carvalho ¡El secreto no está en el axe! [VIDEO]
    Brenda Carvalho nos sorprendió con una dosis de axe, y nosotras no podíamos escapar de ella sin preguntarle por esa cuna de energía y felicidad a mil.

    Algunas personas creen que los brasileños tienen un magia indescriptible, y no solo en los pies. Hace unos días conocimos a Brenda Carvalho y con solo verla nuestro cuerpo pedía baile y nos estrelló una sonrisa en el rostro. Lo que escuchamos era cierto, Brenda despierta a nuestro niño interno que a veces escondemos o intentamos controlar. 

    Antes de que inicie la entrevista, Brenda comentaba que estaba algo cansada por los ensayos de El Gran Show, esta competencia de baile que pone en la pista a figuras del espectáculo local. El cansancio y sacrificios dieron resultados, ya que alzó la copa de la temporada. Quien la sigue la consigue, no hay más. 

    La energia que habita en su cuerpo basta y sobra para animar hasta el más pesimista o tristón. Ya contagiadas de su alegria, teníamos que preguntarle de donde nace toda esta bomba de felicidad

    Ella lo resumió en 3 consejos que tienes que aplicarlos a tu día a día:

    ► Despierten felices. No pueden despertar renegando y reclamando.

    ► Una buena alimentación nos saca una sonrisa porque el cuerpo agradece que lo cuidas.

    ► Y por último... hacer lo que te gusta y ¡ser feliz!

    Aunque tengamos días malos y con un emoji triste en la cara, recuerda que siempre hay razones para estar felices. Suficiente motivación con estar respirando un día más para luchar por nuestros objetivos. 

    ►¿Dónde encontramos a Brenda?

    Por segundo año consecutivo en el Perú, Payless Shoesource realizó la campaña “Shoes For Kids”, a través de la cual donó 400 vales de calzado para niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS. La entrega oficial se realizó en la tienda Payless ubicada en Mall Aventura Santa Anita, donde 25 niños -en representación de todos los beneficiados- pudieron disfrutar de un divertido show infantil a cargo Brenda Carvalho. La iniciativa, realizada todos los años a nivel regional, ha entregado a la fecha un total de 5.600 zapatos en diferentes fundaciones de menores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Felicidad en 3 pasos según Brenda Carvalho ¡El secreto no está en el axe! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY