¡El universo no es un límite! Y el tenista Juan Martín del Potro lo descubrió en una declaración de amor

El tenista Juan Martín del Potro recibió toda una ''declaración de amor'' en Instagram. El amor no tiene límites, ni el universo es un alto, y este mensaje lo demuestra. 

Un amor purito. La actriz argentina Jimena Barón es uno de los personajes más queridos de le televisión argentina, espacio que adoptó a su hijo Morrison desde que nació. Ella se separó del padre de su pequeño, y decidió dedicarse a su crianza y a crecer como profesional.

Cosas de la vida, Jimena conoció al exitoso tenista Juan Martín del Potro, quien tiempo después de convertiría en su novio. 

NO TE PIERDAS: 'You're beautiful' no es sobre el amor: un drogadicto acosando a una mujer en el tren

Algunas personas creen que estaren una relación con una mujer con hijos es todo un infierno. No sabemos de donde nació esa creencia y por qué sigue fija en la sociedad. Lo que si sabemos es que Del Potro se ganó el amor de Morrison, quien tímidamente le reveló cuánto lo amaba. Jimena fue muy rápida con el celular y logró capturar el momento en Instagram.

 “Morrison le señalaba a Juan hasta donde lo quiere. A mí no me alcanzaría ni el universo entero para mostrarles hasta donde amo a estos dos hombres."

TAMBIÉN LEE: ¡Cuánto han cambiado! Así lucen los protagonistas de 'Karate Kid' a 33 años de su estreno

El tenista ha mantenido su relación en privado, evita exponerla en las redes sociales. Lo mismo intentó Barón, pero las situaciones que vivía con su pareja ocasionaba que comparta su felicidad con sus seguidores de las redes sociales. Esta es una de las pocas muestras de amor que ella ha hecho en público, por lo que sus fans consideran que su amor está más fuerte y sólido que el cemento. 

 

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS