• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Disfruta de los MTV VMA 2017! Conoce la hora y canal para ver los MTV Video Music Awards

La ceremonia de losMTV VMA 2017se llevará a cabo hoy 27 de agosto en elForum de Los Ángelesy los principales exponentes de la música pop ya han confirmado su asistencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Disfruta de los MTV VMA 2017! Conoce la hora y canal para ver los MTV Video Music Awards
    La ceremonia de losMTV VMA 2017se llevará a cabo hoy 27 de agosto en elForum de Los Ángelesy los principales exponentes de la música pop ya han confirmado su asistencia.

    Estamos a solo unas horas de presenciar los MTV Video Music Awards, una de las galas de premios más importantes, aclamadas y seguidas del panorama musical a nivel internacional. Es por ello que te contamos los detalles claves para que no te pierdas de lo mejor de este evento.

    Como sabemos, la ceremonia de los MTV VMA 2017 se llevará a cabo hoy 27 de agosto en el Forum de Los Ángeles y los principales exponentes de la música pop ya han confirmado su asistencia por lo que te indicamos dónde y a qué hora puedes disfrutar de la ceremonia completa para que no te pierdas ningún detalle:

    Alfombra Roja

    Este de EE.UU: A las 7 p.m.

    México, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile: 7 p.m.

    Perú, Costa Rica, Guatemala: A las 8 p.m.

    Ceremonia

    Este de EE.UU: A las 8 p.m.

    México, Colombia, Panamá, Ecuador, Chile: 8 p.m.

    Perú, Costa Rica, Guatemala: A las 9 p.m.

    Además, puedes ver la ceremonia en la web oficial de MTV previo registro en la página. La app de MTV puede ser descargada en  iTunes o Apple TV, Google Play, Roku, Xbox One, Amazon y Chromecast.

    La premiación contará con Katy Perry como presentadora, además de contar con varias nominaciones en la gala. Otros grandes artistas como Miley Cyrus, Bruno Mars y The Weeknd, entre otros,  también competirán por llevarse el preciado galardón. ¿Ya tienes a tus favoritos?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Disfruta de los MTV VMA 2017! Conoce la hora y canal para ver los MTV Video Music Awards

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY