• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce ''la vena'' que opacó el encuentro de Mayweather y McGregor en el cuadrilátero [VIDEO]

Ayer los amantes del box vivieron el encuentro de Mayweather y McGregor. Si no eres fanática de este deporte de seguro te va a interesar que hubo una vena que opacó el espectáculo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce ''la vena'' que opacó el encuentro de Mayweather y McGregor en el cuadrilátero [VIDEO]
    Ayer los amantes del box vivieron el encuentro de Mayweather y McGregor. Si no eres fanática de este deporte de seguro te va a interesar que hubo una vena que opacó el espectáculo.

    Los bandos ya estaban divididos, eras team Mayweather o McGregor​. Medio mundo estaba atento para ver el show de golpes y sangre, pero sobre todo, saber cual de los dos iba a cumplir su objetivo: dejar al otro tendido en el ring.

    Mientras los deportistas calentaban dentro de sus salas, y los espectadores terminaban el snack para sentarse frente al televisor, una vena apareció en el cuadrilátero para robarse el espectáculo. Sí, una vena.

    La ex chica Disney y cantante, Demi Lovato, fue la invitada al encuentro más esperado del mundo del box. Ella no cantó sus exitosos temas para poner a bailar hasta los miembros del jurado. Vestida con un traje blanco, Demi pusó la piel de gallina a todos cuando entonó el himno nacional de Estados Unidos.

    Durante su canto, las cámaras paseaban por todo el espacio, y llegaron al rostro de la artista, donde se notó que hacía un esfuerzo impresionante para sacar toda esa voz de su cuerpo. El reflejo se vio en su frente, espacio en el cual se visualizaron sus venas.

    Algunos seguidores de las redes sociales afirmaron que lo mejor del encuentro fue la presentación de Lovato. Nosotras también estamos de acuerdo. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce ''la vena'' que opacó el encuentro de Mayweather y McGregor en el cuadrilátero [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY