• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aquí hay amor? Descubren a Eiza González dándose apasionado beso con Maluma [FOTOS]

La pareja de famosos fue descubierta mientras estabanbesándose y bailando en un clubnocturno de Los Ángeles. ¡No pueden controlar la pasión! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aquí hay amor? Descubren a Eiza González dándose apasionado beso con Maluma [FOTOS]
    La pareja de famosos fue descubierta mientras estabanbesándose y bailando en un clubnocturno de Los Ángeles. ¡No pueden controlar la pasión!

    Desde hace algunas semanas hay rumores de que el cantante colombiano Maluma y la actriz mexicana Eiza González están en una relación y unas recientes fotografías lo comprobarían. Además, una amiga cercana a los artistas asegura que entre ellos existe algo más que una amistad.

    La revista TV Notas dejó al descubierto a esta pareja de famosos mientras estaban besándose y bailando en un club nocturno de Los Ángeles llamado 'Avenue' donde se mostraron muy apasionados.

    Pero por si fuera poco, una amiga cercana a ellos le contó al mismo medio que los dos están encantados con la relación. “Desde julio han estado saliendo, aunque es complicado por sus agendas, que están muy apretadas”.

    En la entrevista le consultaron a la fuente si la relación iba en serio pero esta contesto que ambos piensan que no durará mucho pero desean disfrutar el momento. “No hay nada serio todavía, se están conociendo y se divierten mucho juntos. Son jóvenes y tanto Eiza como Maluma son muy pasionales, pero ya evitan los mensajes en redes sociales porque les preocupa que los relacionen, pues no creen que esto dure, tanto por la distancia como por sus personalidades tan fuertes. Piensan que esto es pasajero, pero les gana la pasión”.

    wapa.pe

    Sin duda, tanto Eiza como Maluma se dejaron llevar por la pasión esa noche y su amiga cercana no dudó en dar detalles sobre todo lo que sucedió y de la relación abierta que llevan. “No dejaban de besarse, pues aprovechan cada que se ven, ya que por sus agendas es complicado que coincidan. Maluma sabe que ella sale con actores y futbolistas, y por el momento no le puede reclamar nada, ya que él también tiene sus romances en donde sea que llega; los dos viven sus relaciones como les gusta”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Aquí hay amor? Descubren a Eiza González dándose apasionado beso con Maluma [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY