• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Olsen reveló el importante consejo que le dieron las gemelas sobre la fama

La actriz Elizabeth Olsen ha acaparado portadas y confesó cuál fue el consejo más importante de sus hermanas Mary-Kate y Ashley sobre la prensa y la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elizabeth Olsen reveló el importante consejo que le dieron las gemelas sobre la fama
    La actriz Elizabeth Olsen ha acaparado portadas y confesó cuál fue el consejo más importante de sus hermanas Mary-Kate y Ashley sobre la prensa y la fama.

    Elizabeth Olsen es la menor de su familia y también es actriz, alcanzó la fama mundial tras participar en la saga “Los Vengadores” de la franquicia de superhéroes Marvel. El estrellato podría suponer un problema para ella porque fueron sus hermanas quienes se encontraban siempre en el ojo público, por eso las gemelas la instruyeron para que el camino le sea más fácil.

    Las gemelas Olsen tienen amplia experiencia en asuntos con la prensa de espectáculos pues desde pequeñas sus vidas estuvieron expuestas, por eso guiaron a su hermana menor para que tenga cuidado en sus declaraciones y así aprender a lidiar con la fama. Fue la misma Elizabeth quien reveló los consejos.

    “Ellas solían mantener la boca cerrada -de forma bastante notoria- y yo no me estaba preocupando de lo que decía en las entrevistas, porque creía que nadie las leería. Ahí sería cuando tendríamos las conversaciones”, dijo la actriz en entrevista para la revista ‘Mordern Luxury’.

    instagram prueba

    Mary-Kate y Ashley Olsen enfatizaron en eso y le ayudaron a entender por qué debía controlar sus palabras. “Ellas dijeron algo como ‘¿Sabes, aun cuando crees que nadie leerá este artículo, alguien podría rescatar la cita para otra cosa’. Todo depende de cómo esperas que alguien te interprete, y cómo construyen quién eres y el trabajo que haces”.

    instagram prueba

    Finalmente, Elizabeth también indicó que está feliz por entrar a su tercera década de vida pues quiere aprovechar la sabiduría que le ha dejado los años. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Elizabeth Olsen reveló el importante consejo que le dieron las gemelas sobre la fama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY