• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Megan Fox luce su cuerpo tonificado luego de dar a luz a su tercer hijo [FOTOS]

La bella actriz posó para la marca "Frederick's of Hollywood" a un año de dar a luz a su tercer hijo, luciendo un radiante y tonificado cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Megan Fox luce su cuerpo tonificado luego de dar a luz a su tercer hijo [FOTOS]
    La bella actriz posó para la marca "Frederick's of Hollywood" a un año de dar a luz a su tercer hijo, luciendo un radiante y tonificado cuerpo.

    Con 31 años  y siendo madre de tres niños, la protagonista de las dos primeras películas de la saga de “Transformers” , Megan Fox, lució radiante en una atrevida sesión de fotos para la marca internacional "Frederick's of Hollywood", empresa conocida por crear hermosas lencerías para los diferentes gustos de las mujeres actuales.

    A un año de haber dado a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el actor Brian Austin Green, Fox posó radiante y mostrando un tonificado cuerpo para lucir ropa íntima de encaje donde la propia artista participó en los diseños de las prendas. Todo se trató de un arreglo con la compañía en cuestión, la que estaba al borde de la bancarrota.

    Sin embargo, tanto Megan Fox como los ejecutivos de la empresa han sacado buenos dividendos del proyecto. No obstante, esta es la segunda vez que Fox colabora con la marca, a la que entró a finales de 2016 como imagen y embajadora.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Existían rumores que la actriz había descuidado su figura por motivo de ser madre y algunos usuarios que por lo visto no tenían nada bueno que comentar insinuaron en sus redes sociales que cuando una mujer tiene hijos pues se tiene que dedicar a ellos. Pero gracias a esta sesión de fotos, Megan Fox puedo salvar a la marca de lencería y probar que por más que sea una mamá contenta con sus pequeños no deja de lado el cuidado y la buena salud de su estado físico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Megan Fox luce su cuerpo tonificado luego de dar a luz a su tercer hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY