• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La protagonista de 'Carita de Ángel' creció y reapareció como ¡youtuber! [VIDEO]

La recordada Dulce María empezó una nueva faceta comoyoutuber, esperando que de esta manera pueda estar más cerca de sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La protagonista de 'Carita de Ángel' creció y reapareció como ¡youtuber! [VIDEO]
    La recordada Dulce María empezó una nueva faceta comoyoutuber, esperando que de esta manera pueda estar más cerca de sus fans.

    Una de las actrices infantiles más queridas de las telenovelas mexicanas es Daniela Aedo. Aunque no lo creas, la pequeña de 5 años que dio vida a Dulce María en 'Carita de Ángel' reapareció 16 años después del estreno de su protagónico con una gran sorpresa.

    Daniela dejó de ser una niña y ahora es una bella joven de 22 años. A pesar de haber dejado en el pasado las telenovelas, ella jamás se alejó del arte, ya que se enfocó en su carrera musical. Además, la ex actriz reapareció en las redes sociales y esta vez dio un anuncio que emocionará a todos sus seguidores.

    La recordada Dulce María empezó una nueva faceta como youtuber, esperando que de esta manera pueda estar más cerca de sus fans. Para ello, Aedo ha puesto manos a la obra en su canal de Youtube que lleva su mismo nombre.

    Hasta el momento, Daniela ha compartido tres video en los cuales demuestra que es una caja de sorpresas. Además explica por qué tuvo que abandonar la actuación y muchos más detalles de su vida y de su carrera artística.

    "Estando en YouTube me di cuenta que había muchísimos, videos que dicen ¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de Ángel? y siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava superguapa y supersexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije: bueno si estos videos tienen tantos 'views' que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo", explicó Daniela en el primer video titulado "Bienvenidos" y que tiene como fecha de estreno el 6 de agosto.

    Si quieres saber más de la nueva vida de Daniela Aedo, no dudes en seguir su canal de Youtube. Estamos seguras que te encantará.

    SOBRE EL AUTOR:
    La protagonista de 'Carita de Ángel' creció y reapareció como ¡youtuber! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY