• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry estrena nuevo videoclip con la participación de los actores de “Game Of Thrones” y “Stranger Things” [VIDEO]

La cantante estadounidense lanzó el video de la canción “Swish Swish” de su último disco en el que participan distintas figuras del cine y la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry estrena nuevo videoclip con la participación de los actores de  “Game Of Thrones” y “Stranger Things” [VIDEO]
    La cantante estadounidense lanzó el video de la canción “Swish Swish” de su último disco en el que participan distintas figuras del cine y la televisión.

    ¡La guerra está declarada! Ya que a pocas horas de que Taylor Swift lance su primer single de su más reciente disco “Reputation”, su archienemiga Katy Perry se adelantó estrenando “Swish Swish” con la participación de varias celebridades del cine, televisión e internet. Algunos seguidores de Taylor comentan en las redes sociales que Katy está desesperada pues no tiene material para ganarle a la reina de la música country, ¿Sera cierto?

    En el clip de “Swish Swish”, Katy es la capitana de un equipo de básquetbol compuesto por distintas figuras del espectáculo internacional y de la música como Gaten Matarazzo, de Stranger Things, Jenna Ushkowitz, de la comedia Glee, y Nicki Minaj. También aparece el islandés Hafthor Julius Bjornsson, de Game of Thrones.

    Entre los artistas ya mencionados también hacen su aparición los comentaristas deportivos Rich Eisen y Bill Walton, varias integrantes del elenco de Glow de Netflix, y la comediante Molly Shannon.

    Este último álbum de estudio de Katy Perry ha sido muy comentando en los medios de espectáculos ya que muchas de sus canciones hablan del enfrentamiento que tiene la interprete con Taylor Swift.

    Taylor aún no se ha pronunciado en sus redes sociales y tampoco sus amistades y familiares más cercanos sobre esta declaración de guerra.  Por el momento solo queda disfrutar del video “Swish Swish” aunque muchos “swifties” (seguidores de Taylor Swift) lo nieguen, pero es una canción con un ritmo pegajoso y el clip es muy divertido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry estrena nuevo videoclip con la participación de los actores de  “Game Of Thrones” y “Stranger Things” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY