• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Schumer recibe críticas tras exigir nivelación salarial en Netflix, no creerás cuánto gana actualmente

La actriz pidió que se le nivelara el sueldo ya que 11 millones de dólares le parecen muy poco al lado de sus compañeros que ganan casi el doble que ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amy Schumer recibe críticas tras exigir nivelación salarial en Netflix, no creerás cuánto gana actualmente
    La actriz pidió que se le nivelara el sueldo ya que 11 millones de dólares le parecen muy poco al lado de sus compañeros que ganan casi el doble que ella.

    La popular actriz Amy Schumer, acaba de renegociar su contrato con Netflix, ya que se enteró que sus compañeros de trabajo reciben un salario mejor, incluso doblan el sueldo que recibe. Muchos cibernautas se indignaron pues la actriz gana 11 millones de dólares y quiere compararse con comediantes que tienen más trayectoria que ella.

    Antes de pertenecer a Netflix, Amy ya había negociado con recibir 11 millones de dólares para realizar el especial “The Leather Special”. Sin embargo, como ella misma reconoció en una reciente entrevista, tras enterarse de que los humoristas Chris Rock y Dave Chappelle iban a cobrar cada uno 20 millones por sus respectivos programas, ella no lo pensó dos veces y pidió al gigante del streaming renegociar su sueldo.

    Esta revelación alteró a millones de usuarios en internet  tildando a la también humorista como una “desubicada”  ya que muchos concuerdan que le falta años luz para encontrase al nivel de los veteranos del "stand-up comedy" como Rock y Chappelle y que no tiene por qué recibir una remuneración idéntica a la de ellos.

    "Gracias por compartir su opinión sobre lo que creen que debería o no debería cobrar. Creo firmemente que las mujeres merecen recibir el mismo salario que los hombres, pero no creo que yo merezca recibir el mismo que Chris y Dave. Estamos hablando de leyendas y de dos de los mejores cómicos de todos los tiempos. Me gustaría recordar que estos últimos años he llenado estadios, algo que ninguna humorista femenina había logrado hacer antes. Eso es algo muy importante para mí, especialmente porque sé que me esfuerzo al máximo para conseguir que la audiencia se lo pase bien cada noche" comentó la actriz en un comunicado de prensa.

    wapa.pe

    Luego este comunicado finalizó con explicar que ella no “exigió” una nivelación salarial. "Sí pedí más dinero del que me ofrecieron inicialmente. Seguiré dejándome la piel para ser la mejor cómica que pueda ser. Pero las noticias sobre que yo he pedido o exigido el mismo salario que ellos son, sencillamente, falsas"

    SOBRE EL AUTOR:
    Amy Schumer recibe críticas tras exigir nivelación salarial en Netflix, no creerás cuánto gana actualmente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY