• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

St. Vincent reveló lo terrible que fue ser novia de Cara Delevingne y porqué las relaciones de la modelo no funcionan

La artista confiesa que nunca había salido con una persona tan famosa y lo que vivió junto a la modelo Cara Develingne le parecía casi una locura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    St. Vincent reveló lo terrible que fue ser novia de Cara Delevingne y porqué las relaciones de la modelo no funcionan
    La artista confiesa que nunca había salido con una persona tan famosa y lo que vivió junto a la modelo Cara Develingne le parecía casi una locura.

    No todo es color de rosa durante una relación, y aunque al principio todo parece maravilloso, se necesita esfuerzo, paciencia y mucha comunicación para alimentar el amor. Sin embargo, en ocasiones las cosas no resultan nada bien, tal como le pasó a la artista Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

    La artista mantuvo hace algún tiempo un romance con la modelo y actriz Cara Delevingne y se les veían muy felices, pero muchos creíamos que la relación entre ambas empezaba a consolidarse, todo se fue por la borda.

    Annie Clark, habló con el reportero de The New Yorker, Nick Paumgarten, para contar que su nuevo disco está lleno de sorpresas pues en su nueva canción titulada "New York", ella maldice su relación con Cara Delevingne. St. Vincent decidió romper su silencio y explicó por qué a la modelo se le hace tan difícil mantener relaciones estables y duraderas.

    “Es muy difícil estar a su lado porque eso significa convivir con la fama en todo su esplendor y con todo lo que eso implica; entrevistas, paparazzis, acoso, cero tiempo disponible, constante exposición, etc.”

    wapa.pe

    La artista confiesa que nunca había salido con una persona tan famosa y eso le parecía casi una locura pues hay unos niveles de fama que le parecen poco envidiable como el hecho de que no te dejen comer solo en un restaurante o estar retratándote con todo el mundo, cosa que le sucedía con Cara.

    Sin duda, manejar esos niveles de fama no es sencillo para cualquiera y la persona que quiera estar con la modelo debe estar dispuesto a soportarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    St. Vincent reveló lo terrible que fue ser novia de Cara Delevingne y porqué las relaciones de la modelo no funcionan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY