• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sale a la luz una entrevista inédita de Selena antes de ser asesinada [VIDEO]

En la entrevista inédita,Selenaconfesó los grandes planes que tenía a futuro, pues soñaba con ser una estrella reconocida en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sale a la luz una entrevista inédita de Selena antes de ser asesinada [VIDEO]
    En la entrevista inédita,Selenaconfesó los grandes planes que tenía a futuro, pues soñaba con ser una estrella reconocida en todo el mundo.

    La cantante Selena Quintanilla sigue presente y generando noticia, a pesar de que fue asesinada el 31 de marzo de 1995,  ella por siempre será la reina del Tex-mex, ya que después de 22 años de su muerte sus más grandes éxitos siguen sonando en la radio y capturando a más adeptos.

    Sin embargo, ahora ha salido a la luz una entrevista inédita que la cantante brindó unos meses antes de su muerte, siendo esta una de sus últimas apariciones ante los medios de comunicación.

    “En la charla que la “Reina del Tex-Mex” tuvo con la periodista Ana María Canseco en diciembre de 1994 , la cantante dio detalles de la grabación su primer disco en inglés, titulado “Dreaming Of You”.

    En la entrevista inédita, Selena confesó los grandes planes que tenía a futuro, pues soñaba con ser una estrella reconocida en todo el mundo.

    “Mis planes para el futuro son llegar a ser una artista internacional, no solamente de la música mexicana pero también en la música en inglés”

    Lastimosamente todos los sueños y planes de Selena se vieron frustrados tras ser asesinada a sangre fría por la presidenta de su club de fans por Yolanda Saldívar en un motel de Corpus Christi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sale a la luz una entrevista inédita de Selena antes de ser asesinada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY