• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La familia crece? Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convertirían en padres por tercera vez

Los rumores señalan que el bebé en camino fue concebido en una fecha muy especial, la misma noche de bodas de la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La familia crece? Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convertirían en padres por tercera vez
    Los rumores señalan que el bebé en camino fue concebido en una fecha muy especial, la misma noche de bodas de la pareja.

    Un nuevo integrante llegaría a la familia de Lionel Messi y la modelo Antonella Roccuzzo.  Apenas unas semanas después de celebrar las boda del año, la pareja tendría otro motivo para sonreír y que haría compañía a sus pequeños Thiago y Mateo.

    Según el Diario de Mariana, Leo y Anto estarían esperando su tercer hijo a casi dos meses de casados. Los rumores del embarazo comenzaron hace algunos días cuando se vieron en las redes sociales algunas fotos de la modelo con vestidos largos y holgados. Incluso, el medio argentino indicó que su embarazo sería reciente y Roccuzzo aún no se ha hecho una ecografía.

    Con esta buena nueva, los tiernos Thiago de 4 años y Mateo de 2 años tendrían un nuevo hermanito o hermanita en los próximos meses. También el medio argentino indicó que el futbolista argentino estaría esperando que se cumplan  las 12 semanas de gestación para hacer pública la noticia, tal como lo hizo con sus dos hijos.

    La conductora Noelia Antonelli fue enumerando detalles de la noticia. “El hijo mayor, cuando fueron de compras, agarró ropa de bebé y de nena. ¿Viste que los nenes a veces presienten las cosas”, contó sobre el gesto que tuvo Thiago.

    Los rumores señalan que el bebé en camino fue concebido en una fecha muy especial, la misma noche de bodas de la pareja después de la lujosa ceremonia que celebraron en Rosario para convertirse en marido y mujer.

    instagram prueba

    Esta noticia llena de emoción a los seguidores del crack argentino y la modelo. Esperemos que confirmen pronto la buena nueva. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La familia crece? Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convertirían en padres por tercera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY