• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hillary Clinton fue acosada por Donald Trump en debate presidencial ''Retrocede, ser repugnante"

La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos,Hillary Clinton, presentó su libro 'What Happened', en el cual describe lo que ocurrió en sus encuentros con Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hillary Clinton fue acosada por Donald Trump en debate presidencial ''Retrocede, ser repugnante"
    La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos,Hillary Clinton, presentó su libro 'What Happened', en el cual describe lo que ocurrió en sus encuentros con Donald Trump.

    Una historia que merece ser conocida. La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, presentó su nuevo libro 'What Happened' (Lo que ocurrió), en el cual detalla pasajes de su campaña para llegar a la Casa Blanca.

    En las páginas también detalla qué era lo que ocurría detrás del escenario antes de subir a los debates presidenciales. Ella se sintió acosada por el actual presidente de EE.UU. Donald Trump, quien intentó en más de una oportunidad intimidarla y burlarse de ella. 

    ''Fue uno de esos momentos donde deseas poner una pausa y preguntarle a todos los que están viendo: bueno, ¿qué harán?. Te calmas, sigues sonriendo y continúas como si él no estuviera invadiendo tu espacio, o volteas, lo miras a los ojos y le dices fuerte y claro: retrocede, ser repugnante. Aléjate de mi. Te encanta intimidar a las mujeres, pero no puedes hacerlo conmigo, así que retrocede'', menciona en uno de los párrafos. 

    Menciona que en un momento sintió que Trump respiraba cerca a su cuello, por lo que decidió apartarse y mirarlo para registrar su rostro. 

    Esta podría ser una de las explicaciones a las reacciones de Clinton arriba del escenario, donde se mostraba nerviosa y con un leve temblor en las manos. Hasta el momento no se ha pronunciado Trump por lo publicado, pero imaginamos que lo hará a penas termine de leer el libro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hillary Clinton fue acosada por Donald Trump en debate presidencial ''Retrocede, ser repugnante"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY