• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Trevi confesó las razones por las cuales no abandonó a Sergio Andrade

La cantante mexicana Gloria Trevi vivió una relación sumamente tóxica con quien era su entonces representante. Esto fue lo que declaró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Trevi confesó las razones por las cuales no abandonó a Sergio Andrade
    La cantante mexicana Gloria Trevi vivió una relación sumamente tóxica con quien era su entonces representante. Esto fue lo que declaró.

    La relación tóxica y tormentosa con su mánager generó mucha polémica y escándalos, pero ahora que el tiempo ha cicatrizado sus heridas, la cantante mexicana Gloria Trevi explicó los motivos por las que decidió, en ese entonces, no abandonar a Sergio Andrade pese a los maltratos.

    “Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos. No es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de enfocarla para salirte”, explicó Trevi sobre el tema.

    Sin embargo, la intérprete recordada por su popular canción “Pelo suelto” aseguró que en varias ocasiones se planteó abandonar a Andrade, pero ocurrían situaciones que la obligaban a continuar con su productor.

    instagram prueba

    La cantante también detalló que empezó la relación con Sergio porque ella no salía mucho y ya estaba en el mundo artístico. “Tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, a Sergio Andrade, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música. Hay cosas que no puedo estar hablando en medios, sino ante un juez”, indicó.

    instagram prueba

    Gloria y Sergio tuvieron una relación muy larga y durante ese tiempo la artista confesó que en la convivencia solo sintió tristeza y soledad, sentimientos que no eran nuevos para ella y creía que era normal. Tras alejarse de su agresor, Trevi ya no mantiene contacto alguno con él y ahora está en un buen momento musical con el lanzamiento de su último disco ‘Versus’.

    instagram prueba

    De Sergio se sabe que se mantiene alejado del ámbito musical. “Lavo platos … limpio y cocino algunas veces en un par de restaurantes. Siempre me gustó cocinar”, dijo en una entrevista que brindó a Vice.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Trevi confesó las razones por las cuales no abandonó a Sergio Andrade

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY