• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto ganan los abogados de los famosos en problemas? Estas son las sorprendentes cifras

Conoce a los cinco abogados más populares de las celebridades y los millones que se embolsan con cada caso mediático. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto ganan los abogados de los famosos en problemas? Estas son las sorprendentes cifras
    Conoce a los cinco abogados más populares de las celebridades y los millones que se embolsan con cada caso mediático. ¡Te sorprenderás!

    No hay nada más interesante para la prensa rosa que tener a algún famoso en problemas, ese es un material que puede durar días o incluso semanas, pero no solo ellos ganan sino también los abogados de las celebridades. ¿Creen que librarse de la cárcel es fácil?

    Casi todos los famosos han pasado por algún juicio y son sus abogados quienes tienen que librarlos de estar tras las rejas e incluso hacerlos ver ante el público como buenas personas tratadas injustamente. ¿Cuánto ganan estos juristas de las estrellas? Aquí te presentamos el multimillonario negocio que es ser el defensor de celebridades.

    1. Shawn Chapman Holley

    wapa.pe

    La abogada Shawn Chapman Holley ha defendido a la controversial exestrella Disney Lindsay Lohan, así como a Paris Hilton, Michelle Rodríguez y Mike Tyson. Las ganancias estimadas de la letrada por caso ascienden a 14 millones de dólares.

    2. Gloria Allred

    wapa.pe

    Gloria Allred se autoproclamó como “la abogada más famosa de Estados Unidos” luego de tener entre su cartera de clientes a Mel B cuando reclamaba la paternidad de su hijo a Eddie Murphy o el caso de una niña de 13 años que acusaba a al mítico director de cine Roman Polaski de haberla ultrajado. Su precio es de 20 millones de dólares por caso.

    3. Lisa Bloom

    wapa.pe

    La hija de Allred también está en el negocio de defensa, su nombre es Lisa Bloom y en su haber tiene como clientes a Mischa Barton, la comediante Kathy Griffin y Blac Chyna. Está especializada en casos de acoso sexual y su precio promedio por caso es de 15 millones de dólares.

    4. Allen Grubman

    wapa.pe

    Uno de los abogados penalistas más prestigiosos  de los cantantes es Allen Grubman, es conocido como el abogado del pop y recibe 10 millones de dólares por caso. Entre sus clientes están Madonna, Elton John, Mariah Carey y Jennifer López.  

    5. Mark Geragos

    wapa.pe

    Finalmente está el abogado californiano Mark Geragos quien defendió casos polémicos como el de Michael Jackson acusado de abuso sexual infantil, el de Winona Ryder por robo y el del Chris Brown tras maltrato físico y psicológico a Rihanna. Su ganancia estimada por caso es de 25 millones de dólares. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto ganan los abogados de los famosos en problemas? Estas son las sorprendentes cifras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY