Príncipe Harry vive en una pesadilla por haber ignorado a Lady Di antes del accidente

El príncipe Harry detalló uno de los pasajes  más emotivos de su vida y que le ha causado una pesadilla interminable. El ignoró a Lady Di en la última llamada que tuvieron. 

Se arrepentirá de esto hasta el final de sus días. Por el cumplimiento de los 20 años del fallecimiento de Lady D, sus hijos, los príncipes Harry y William se animaron a conversar con los medios de comunicación sobre los pasajes más íntimos que se vivió en la realeza. 

NO TE PIERDAS: ¿La reina de Inglaterra era fría con la princesa Diana? 

El menor detalló cómo fue la reacción que tuvo cuando su padre tuvo que darle la noticia de que la princesa Diana había muerto en un accidente de tránsito.

"Incredulidad. Rechace aceptarlo. No creo que nadie en esa posición, a esa edad, sea capaz de entender el concepto de lo que realmente significa seguir adelante", mencionó el Píncipe Harry.

En uno de los momentos del documental ''Diana 7 Days'', el menor de la casa real declaró que vivió en una pesadilla interminable cuando antes de que registraran el accidente de su madre. 

TAMBIÉN LEE: Así queda demostrado que Camilla Parker Bowles no reemplazará a Lady Di

Ellos no se habían visto por un mes y algo más, siendo la única vía de comunicación las llamadas telefónicas. Él prefirió ir a jugar con sus amigos en lugar de hablar con su madre, decisión que se arrepentirá hasta el fin de sus días, ya que fue la última vez que escuchó la voz de la Princesa Diana

En ese entonces Harry tenía 12 años, y la inmadurez era el término que acompaña a todo niño de esa edad. Ahora, a sus 32 años, piensa que debió de atrasar su hora de juego para poder compartir con su madre. 

Te puede interesar