• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Giorgina Gabriele dejó en el pasado a Gianluca Vacchi y así lo demuestra [FOTOS]

La ex de Gianluca Vacchi continúa con sus proyectos empresariales en moda como fundadora y directora creativa de su compañía Wandering. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Giorgina Gabriele dejó en el pasado a Gianluca Vacchi y así lo demuestra [FOTOS]
    La ex de Gianluca Vacchi continúa con sus proyectos empresariales en moda como fundadora y directora creativa de su compañía Wandering.

    Luego de que Giogina Gabriele fuera la protagonista de varios video de Gianluca Vacchi, el millonario (que resultó estar endeudado por todos lados) terminó su relación con la modelo para empezar un romance con la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

    Pero ¿qué fue de Giorgia desde que pasó a la fila de las solteras? La ex protagonista de aquellos bailes que se volvieron virales en las redes sociales y que poco a poco convirtieron a ella y a Vacchi en celebridades, está mejor que nunca.

    En su cuenta de Instagram, Gabriele demuestra que la pasa mejor que nunca ahora que es una mujer soltera y no duda en presumir su vida llena de lujos, sus viajes paradisíacos y además muestra su gran gusto por la moda.

    La italiana de 31 años tiene cerca de 3 millones de seguidores en su red social quienes no dejan de darle me 'gusta' a sus publicaciones diarias. Actualmente, la joven continúa con sus proyectos empresariales en moda como fundadora y directora creativa de su compañía Wandering.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Cabe resaltar que Giorgia era una personalidad reconocida antes de su relación con Gianluca Vacchi. La modelo ha sido protagonista de diversas páginas en revistas internacionales como Elle, Vanity Fair, Glamour, entre otras, y tiempo después de su separación con el italiano publica imágenes que demuestran que su estilo de vida no ha cambiado demasiado. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Giorgina Gabriele dejó en el pasado a Gianluca Vacchi y así lo demuestra [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY