• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Habla con los muertos y cura con las manos'', los dones que Kate del Castillo supo proteger

Un secreto acompañó por muchos años a la familia de Kate del Castillo, el cual fue revelado en la televisión mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Habla con los muertos y cura con las manos'', los dones que Kate del Castillo supo proteger
    Un secreto acompañó por muchos años a la familia de Kate del Castillo, el cual fue revelado en la televisión mexicana.

    Guardiana de un don divino. Hubo un secreto que se guardó bajo siete llaves en la familia de la actriz mexicana Kate del Castillo. Y no se trata de riquezas físicas, esto es algo más valioso que hace única a una persona. 

    Kate tiene como mejor amiga a su hermana Verónica, quien desde muy joven le confesó un aspecto de su vida, el cual le pidió que mantuviera oculto, y ella cumplió. 

    Según detalló en una entrevista, la misma Veróncia del Castillo señaló que ella es una enviada de Dios. La ex presentadora de TV Azteca detalló que ella tiene unos dones que no quiso exponer para no ser juzgada, pero que al parecer se animó a contar porque siente que no tiene porque negarlos. 

    Ella puede curar con las manos, además de ser un canal de comunicación entre los vivos y personas que han muerto.

    Aunque esta parece una historia poco creíble, Verónica no hizo bromas al respecto, por lo que estas palabras pueden ser tan reales como sus ''poderes''. El secreto de Verónica fue bien guardado por su hermana, quien cumplió con lo pedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Habla con los muertos y cura con las manos'', los dones que Kate del Castillo supo proteger

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY