• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex Spice Girl se hizo respetar y le arrojó un vaso con agua a Simon Cowell tras insulto durante programa en vivo [VIDEO]

“Bueno, me imagino que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega”, dijo Cowell y enfureció a la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex Spice Girl se hizo respetar y le arrojó un vaso con agua a Simon Cowell  tras insulto durante programa en vivo [VIDEO]
    “Bueno, me imagino que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega”, dijo Cowell y enfureció a la cantante.

    La ex Spice Girl Melanie Brown no tolera a los patanes y así lo demostró durante la reciente edición del programa America's Got Talent, tras recibir un broma de pésimo gusto por parte de Simon Cowel, uno de los jurados y productores del reality show.

    Todo comenzó con la presentación  fallida de uno de los participantes a causa de un problema técnico. El truco consistía en que el concursante Demian Aditya iba a ser esposado y entraría en una caja de madera que, clavada y cerrada, se elevaría en el aire para caer en fuego, por lo que el participante debía escapar antes. Sin embargo, la caja no bajó y el participante no apareció.

    Es en ese momento que el británico Simon Cowel hizo una insensible broma sobre la noche de bodas de la recordada Mel B y el director de cine Stephen Belafonte, quienes están envueltos en un escandaloso divorcio.

    “Bueno, me imagino que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega”, dijo Cowell. De inmediato, la ex Spice Girl tomó su vaso de agua y se los arrojó a su compañero de trabajo para luego abandonar el estudio, mientras la top model Heidi Klum aplaudía la reacción de la cantante. Todo esto ocurrió en vivo.

    wapa.pe

    Mel B luego reveló a E! News todo lo que sintió tras la ofensa de Cowel . "(La participante Evie Clair) me hizo llorar de verdad porque me hizo pensar en mi padre, y mi padre acaba de morir de cáncer, después de una lucha de casi 8-9 años. Así que una historia así de una chica tan joven realmente me tocó el corazón… sonó tan hermosa, no pude parar de llorar. De ahí pasamos a Simon diciendo algo tan antipático e inapropiado. Así que esta noche estuve muy afectada. Pero soy una persona muy real, honesta, eso es lo que pueden ver".

    SOBRE EL AUTOR:
    Ex Spice Girl se hizo respetar y le arrojó un vaso con agua a Simon Cowell  tras insulto durante programa en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY