• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colorina regresa a la vida con Magdyel Ugaz, pero fans quieren ver a otra actriz [VIDEO]

La versión peruana de la exitosa novela mexicana ''Colorina'' tendrá como protagonista a Magdyel Ugaz. Conoce lo que piensan los usuarios de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colorina regresa a la vida con Magdyel Ugaz, pero fans quieren ver a otra actriz [VIDEO]
    La versión peruana de la exitosa novela mexicana ''Colorina'' tendrá como protagonista a Magdyel Ugaz. Conoce lo que piensan los usuarios de las redes sociales.

    Comenzaron con las críticas. Del Barrio Producciones presentó en su página de Facebook el adelanto de la versión peruana de la exitosa novela mexicana protagonizada por Lucía Méndez, ''Colorina''. La actriz Magdyel Ugaz ha sido escogida para reencarnar a Fernanda Redes en el cabaret.

    Luego de que se anunciara su nombre para ser la estrella de esta producción, Magdyel se sometió a un cambio físico a base de ejercicios y de preparación actoral para cumplir con los requisitos de su personaje. Al parecer esto no habría suficiente para los fanáticos de la novela, quienes esperaban ver a otra actriz peruana vistiendo los trajes rojos.

    Según comentaron en la página de Facebook de la productora, para ellos solo hay una artista que puede llenar los zapatos de Fernanda, y su nombre es Milett Figueroa. La joven de 25 años fue la primera candidata para protagonizar esta novela, pero la directora Michelle Alexander decidió cancelar su participación por un tema de compromisos, tiempo y responsabilidad. 

    TAMBIÉN LEE: Moisés y Ramsés en Lima: Actor hizo llorar a fan y recibió un ¡abrazo de oso! [VIDEO]''El papel le hubiera quedado mejor a Milett Figueroa porque ella  tiene más parecido con la actriz, y ese tipo de papeles, de seductora, es para ella. La verdad es que 'Teresita' (Magdyel) también es muy buena, pero para ser 'Colorina' tienes que ser brava'', escribió una de las usuarias en la red social

    Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno. ''Colorina'' es una producción que será transmitida por la señal de América Televisión

    SOBRE EL AUTOR:
    Colorina regresa a la vida con Magdyel Ugaz, pero fans quieren ver a otra actriz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY