Televisa no quería en sus instalaciones a Angélica Vale y la calificó de ''persona no grata''

La actriz mexicana Angélica Vale narró a El Universal un pasaje de su vida que tuvo que afrontar cuando recién iniciaba su carrera en la televisión

Se dieron cuenta del error que cometieron. En una reciente entrevista a El Universal, la exitosa actriz mexicana Angélica Vale detalló un pasaje de su vida que le abrió las puertas a otro mundo cuando fue rechazada por Televisa

NO TE PIERDAS: Natália Subtil regaló las cosas de Sergio Mayer Mori que tenía en su poder y lo llamó “papá loco”

Aunque parezca difícil de creer, la actriz no era una de las preferidas de la casa televisora desde muy pequeña, por lo que tuvo que refugiarse en las tablas de los teatros. 

“Me pasó cuando yo tenía 6 años. Le dijeron a mi abuela que estábamos vetadas, entonces ella fue por mí a la escuela para ir a Televisa, entramos dizque a hablar, en realidad yo iba a ver a los artistas, y nos sacaron con policías diciéndonos que efectivamente estábamos vetadas”, detalló la protagonista de La fea más bella.

Años más tarde, la empresa de televisión se dio cuenta del error que cometió con Angélica y la aceptaron dentro de su galaxia de estrellas.

TAMBIÉN LEE: Organizan marcha para que la hija de Eugenio Derbez no haga más películas

La decisión que tomaron fue la mejor ya que su presencia en las telenovelas más vistas de su canal dio resultados en dinero, además de dotarle la fama que hasta el día de hoy la acompaña. 

De ser una persona no grata en Televisa, a ser una de las artistas más aclamadas y respetadas de la escena actoral. 

Te puede interesar

SÍGUENOS