• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Mayer habla sobre la relación con su nieta y lanza detalle de Bárbara Mori

El actor mexicano Sergio Mayer declaró sobre la familia de su hijo y también de su exesposa Bárbara Mori. ¿Qué fue lo que dijo? Entérate en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Mayer habla sobre la relación con su nieta y lanza detalle de Bárbara Mori
    El actor mexicano Sergio Mayer declaró sobre la familia de su hijo y también de su exesposa Bárbara Mori. ¿Qué fue lo que dijo? Entérate en esta nota.

    El actor mexicano Sergio Mayer confesó estar cansado de que siempre le pregunten por su hijo Sergio Mayer Mori, a quien afirma no apoyará hasta que no se haga responsable de su nieta Mila. El ex Garibaldi mencionó que a pesar de la actitud de su primogénito, su nieta se encuentra cobijada por su cariño, así como el de su actual esposa, Issabela Camil.

    “No sé si vea a Bárbara, pero sí disfruta a su abuela Issabela, que Issabela también la disfruta tremendo. Ella es la primera que me dice: ‘oye, no ha venido, hay que hablarles para que vengan a la casa, que se queden aquí y todo’. Issabela no tienes una idea de cómo cuida y cómo (quiere) a mi nieta, lo cual le agradezco mucho”, contó Mayer.

    Al preguntarle si consideraba que Bárbara Mori era la responsable de las malas acciones que ha tenido su hijo respondió que “cada quien vive su historia y su vida, Sergio tiene una realidad y la tiene que afrontar, yo viví una realidad con mis padres y no los puedo culpar, si yo quiero salir adelante pues superaré si tengo algún trauma o frustración. Cada uno de nosotros somos responsables de ser felices”.

    Pero cuando fue interrogado por los supuestos aires de diva que ha tenido Bárbara con la prensa, Sergio expresó: “no tengo nada que opinar, como ella lleve su carrera y su vida la verdad no me interesa, (…) y a lo mejor por eso en algún momento nos separamos, porque opinamos completamente diferente”.

    Cabe recordar que cuando Bárbara tenía 19 años se relacionó con Sergio Mayer y como fruto de su relación nació su hijo, Sergito, quien actualmente tiene 19 años y ya es padre de Mila, producto de su fugaz romance con la modelo brasileña Natália Subtil.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Mayer habla sobre la relación con su nieta y lanza detalle de Bárbara Mori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY