• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pobre Luis Fernando de la Vega! Actor pierde exclusividad en Televisa por esta insólita razón

El actor mexicanoFernando Colungaera uno de los mejores pagados de la cadena Televisa, pero ahora se le retiró la exclusividad por estos motivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pobre Luis Fernando de la Vega! Actor pierde exclusividad en Televisa por esta insólita razón
    El actor mexicanoFernando Colungaera uno de los mejores pagados de la cadena Televisa, pero ahora se le retiró la exclusividad por estos motivos.

    El actor mexicano Fernando Colunga se suma a la lista de famosos como William Levy, Eduardo Yáñez, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo, a los que la cadena Televisa les ha retirado su exclusividad.

    El recordado “Luis Fernando de la Vega” en ‘María la del barrio’ era uno de los mejor pagados de la empresa ganando 2 millones de pesos mensuales (más de 367 mil soles), ¿pero que motivó a Televisa a retirar de sus filas al actor de 51 años?

    A diferencia de otros artistas, el portal mexicano Tv Notas aseguró que Colunga perdió este beneficio por rechazar un papel, sí, por negarse a protagonizar la telenovela ‘Papá a toda madre’, el cual recayó luego en Sebastián Rulli.

    También indicaron que Fernando tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas y directora de innovación de la VP de producción de Televisa, este altercado habría motivado esta decisión. Asimismo, se señala que al mexicano le dijeron: “¡ya estás viejo para rechazar papeles!”, tras declinar su participación en ese nuevo proyecto.

    Cabe destacar que Fernando Colunga ha desempeñado su profesión en Televisa desde el año 1988, cuando entró a trabajar  como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, consolidando su carrera al actuar junto a Thalía en los melodramas María Mercedes y María la del barrio.

    Su última telenovela fue Pasión y Poder, en la que compartió créditos con Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas. ¿Qué opinas sobre su caso? Opina con nosotros. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pobre Luis Fernando de la Vega! Actor pierde exclusividad en Televisa por esta insólita razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY