• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicki Minaj causa polémica por hacer ‘twerking’ grupal en Instagram [VIDEO]

La rapera Nicki Minaj volvió a generar controversia luego de publicar un sexy video para promocionar su último sencillo a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicki Minaj causa polémica por hacer ‘twerking’ grupal en Instagram [VIDEO]
    La rapera Nicki Minaj volvió a generar controversia luego de publicar un sexy video para promocionar su último sencillo a través de Instagram.

    La cantante estadounidense Nicki Minaj no deja de hacer polémica a través de sus redes sociales, si hace solo unos días deslizó la noticia que estaría embarazada ahora generó polémica al compartir un video haciendo el popular baile sensual ‘twerking’ junto a un grupo de mujeres. Los comentarios y críticas no tardaron en llegar.

    La famosa rapera publicó el video en su cuenta de Instagram donde se ven a mujeres con escaza ropa moviendo sus traseros al compás de una canción, esto antes del estreno de su nuevo sencillo ‘Rake it up’. Los comentarios apuntan a que se utiliza a la mujer como objeto de deseo y sexualizándola al utilizar las sugerentes poses.

    instagram prueba

    Pero no sería la única vez que Onika Tany Maraj, verdadero nombre de la cantante, genera críticas negativas pues ya que algunos señalan que su éxito se ha formado en base a su sexy estilo. Las letras machistas en sus canciones también son otro punto en contra, pues en una de sus últimas canciones populares, ‘Hey, mama’ dice: “Sí, yo hago la comida; sí, yo limpio” o “Sí, tú eres el jefe y sí, y yo lo respeto”.

    instagram prueba

    Sus contantes fotos donde muestra mucha piel y en sexys posiciones son criticadas por los usuarios de las redes sociales, algunos la consideran inapropiada. Tal vez, su último videoclip genere aún más reacciones como estas, donde participa la ex de Rob Kardashian, Black Chyna

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicki Minaj causa polémica por hacer ‘twerking’ grupal en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY