Luchador de WWE atacó a Jimmy Fallon y lo dejó semi inconsciente [VIDEO]

El presentador de televisión Jimmy Fallon  fue sorprendido por un luchador de la WWE. Hundió su cabeza en el escritorio y lo dejó semi inconsciente.

No esperó esa reacción. Un momento de tensión se vivió en el night show de Jimmy Fallon cuando un hombre vestido con una casaca negra apareció en el studio para aterrar a los espectadores.

El luchador de la WWE, Triple H, no le dio tiempo al actor para que se pueda parar de su silla para buscar refugio. Lo tomó de la cintura y lo lanzó con fuerza a su escritorio, dejándolo semi inconsciente.

NO TE PIERDAS: ¿Acabaron su amistad despacito? Luis Fonsi y Daddy Yankee enfrentados por la bendita canción

Sin que eso sea suficiente, se sentó en la silla de Fallon para cruzar sus piernas y colocarlas en el pecho del presentador. 

Este acto ocasionó los aplusos y gritos de los asistentes, pero ¿por qué?. La aparición de Triple H en el programa fue para anunciar una serie de presentaciones que tendrá con la WWE, y no tuvo mejor idea que hacerlo con la ayuda de Jimmy, quien prestó su studio e identidad, pero no su cuerpo.

TAMBIÉN LEE: Televisa no quería en sus instalaciones a Angélica Vale y la calificó de ''persona no grata''

La producción preparó a un doble de acción que pudiera enfrentarse al luchador sin salir lastimado. Y es que si aparecía Fallon en escena, de seguro otro hubiera sido el final. 

Aunque muchos pensaron que ese golpe fue recibido por el actor, todo se desvaneció cuando publicaron unas imágenes comparando al sujeto con el verdadero. La altura y contextura no pudieron pasar por alto en la vista de los televidentes. 

Te puede interesar